Emotiva despedida a Claudio Carrizo, el primer fallecido de Caleta Olivia por coronavirus

Padre, esposo, hijo, hermano, pero sobre todo amigo de muchos; esta tarde la comunidad caletense despidió a “Condorito Cóndor”, quien partió a sus 51 años tras una lucha contra el Covid-19.

Gran conmoción sintió la ciudad de Caleta Olivia cuando se dio a conocer esta tarde, el deceso de Claudio Carrizo a la edad de 51 años tras batallar contra el coronavirus.



El club de sus amores, Club Mar del Plata le dedicó un sentido posteo en Facebook “Su Barrio Mar del Plata que lo vio nacer, su infancia y juventud con su querido Lobito siempre alegre, organizando la "Movida" con los pibes para seguir al equipo donde vaya. “ Su pasión por los Redondos y por River le llevó kilómetros y horas, siempre y donde sea. Querido amigo de la Vida. Nuestros corazones se parten ante la noticia “Pero sé que nos vas a acompañar desde el Cielo en cada cosa que hagamos por el Club”.



Desde el sindicato ATE, del que formaba parte expresaron : “Es tan injusto este virus que te llevó, que nos arrebató la posibilidad de verte otra vez. Pero desde ATE no dejaremos que pases a la historia como te nombrarán hoy los comunicados de prensa.



Mereces que la historia te recuerde como lo que fuiste. El compañerazo dentro y fuera del hospital. El compañero de militancia y sueños. El trabajador de la salud que resistió, luchó y venció. Mereces que te recordemos como el compañero que agitaba en las marchas. Quien le ponía letra a los cánticos. Quien alzaba la voz en cada asamblea dentro y fuera del hospital en pos del colectivo. Tu alegría en las calles, en la cancha, en la vida.



Pero principalmente siempre serás recordado por nosotros, tus compañeras y compañeros de ANUSATE y ATE , por tu lealtad. Es muy grande el dolor y la falta que nos vas a hacer. Gracias por los abrazos, las emociones, las risas. Gracias por no rendirte y luchar. Hasta la Victoria Siempre compañero Claudio Carrizo”.



Asimismo, Carlos Garzón secretario general de ATE Caleta Olivia manifestó “Virus de mierda hoy se llevó unos de los nuestros, un trabajador de salud, un luchador, un padre de familia, un compañero. Siempre te vamos a recordar así, con esa sonrisa tan característica tuya. Vuela alto amigo, te vamos a extrañar, hasta la Victoria siempre compañero”.



Desde el Hospital Zonal expresaron “Estarás en nuestros mejores recuerdos”.



Desde Aprosa Santa Cruz, también emitieron un comunicado que reza “acompañamos a familiares, amigos y compañeros de trabajo. QEPD Claudio Carrizo, te recordaremos por tu gran trabajo en nuestro Hospital Zonal de Caleta Olivia”.



La referente de Aprosa, Andrea Pérez manifestó “Mucho dolor” acompañada de una foto con un lazo negro del HZCO. elcaletense.net


Esta nota habla de:
Más de Regionales