Las Heras: choferes del hospital se sienten agraviados y aclaran situación de la ambulancia

El grupo de choferes del Hospital Distrital Las Heras salió con un comunicado afirmando sentirse agraviados por los comentarios que ellos consideran como "malintencionados".
viernes, 2 de octubre de 2020 · 22:31

En referencia a los dichos surgidos desde un perfil de Facebook por parte de una familia que aseguro que la ambulancia no los asistió en una emergencia por encontrarse sin combustible.

El Director del Hospital el Dr. Néstor Hernández en días pasados salió por el canal local para solidarizarse con la familia  del joven fallecido y aseguro que se abrió una investigación sobre los hechos y desmintió que la ambulancia estuviera fuera de servicio en el momento de la tragedia.

Ahora los choferes del Hospital Distrital mediante comunicado, salen al cruce de las denuncias mediáticas y afirman que el personal de guardia corrobora permanentemente el estado mecánico y la provisión de combustible de los móviles hospitalarios y agregan sentirse agraviados por los comentarios malintencionados y la mala información difundida desde algunos medios como en las redes sociales. La imagen está a disposición de los lectores el mencionado comunicado de choferes. (Periódico Las Heras)