Ya hay siete casos positivos en Pico Truncado

El Comité de Crisis de Pico Truncado anunció la detección del séptimo caso positivo de coronavirus en Pico Truncado, esta vez, con la particularidad de que no se trata de un contagio importado, sino la viralización de un activo con el que ya contaba la localidad.

Se trata de un contacto estrecho con uno de los trabajadores petroleros anunciados el fin de semana. Es el primer caso activo no importado en la localidad. En Las Heras, también se produjo un contagio surgido de esta procedencia.



De esta manera, se abre una nueva posible ramificación de la enfermedad pandémica en Pico Truncado, debido a que el portador de este caso inició el aislamiento una vez que se conoció el resultado de los dos trabajadores petroleros, por lo que podría haber esparcido el virus a otros vecinos con anterioridad. (Centenario Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Jorge Soloaga: "Los homenajes hay que darlos en plena vida"

Jorge Soloaga: "Los homenajes hay que darlos en plena vida"
En el marco del 80° aniversario de Cañadón Seco se inauguró este sábado 13 de julio una nueva obra para los vecinos. Se trata de la construcción y denominación de una calle con el nombre de Carlos Miranda, trabajador y escultor metalúrgico que ha aportado a la comunidad la identidad y sentido de pertenencia con sus obras y réplicas a escala.