Casi 60 vecinos de Río Grande permanecen internados por coronavirus

La mayoría de ellos se encuentra en el Hospital, pero también los hay en el Centro Municipal para Pacientes con COVID y en el CeMeP. 18 necesitan asistencia respiratoria.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:20

 

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego confirmó, a través del parte epidemiológico difundido en la noche de ayer, los nuevos contagios de coronavirus para nuestro distrito: 145 en Río Grande y 103 en Ushuaia.

Pero además, también se difundió la información hospitalaria que da cuenta de la situación en los hospitales y las clínicas dedicadas a la atención de pacientes con COVID-19.

A la fecha, son casi sesenta solo en Río Grande los que son asistidos de forma regular por profesionales médicos y que requieren además una intervención. La mayoría de los 59 se encuentran en el Hospital Regional de nuestra ciudad: 35 en sala común y 13 en Unidad de Terapia Intensiva.

El resto se divide entre el CeMeP, con 6, y el Centro Municipal de Cuidado para Pacientes con COVID, con 5 internados. Además, en total hay 18 vecinos que requieren asistencia respiratoria.

Por el lado de Ushuaia, son 23 internados en total: 21 en sala común y 2 en Unidad de Terapia Intensiva, ambos con respiradores.

 

Radio Fueguinas