Otro día con alto número de positivos en Chubut: 428 casos y 5 fallecidos

Ya suman 7.664 los positivos desde el comienzo de la pandemia. Y 102 las víctimas fatales por la enfermedad.

El Ministerio de Salud de Chubut informó este miércoles por la noche que 428 personas fueron confirmadas como positivos de Covid-19, llegando a 7.664 contagiados desde el comienzo de la pandemia. Además, se registraron 5 nuevos fallecimientos, por lo que ya son 102 las víctimas fatales por la enfermedad.



Este miércoles se registraron 194 casos en Puerto Madryn, 82 de los cuales tienen nexo, 54 fueron diagnosticados durante el operativo “Detectar” y el resto figuran con nexo en investigación. Del total del día, 5 son personal de Salud.



Otros 193 casos son de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, entre ellos 3 que son personal de salud y 32 que fueron detectados durante el operativo “Detectar”.



En tanto, se registraron 17 nuevos contagios en Trelew, 9 con nexo y 8 con nexo en investigación. Mientras que 4 son personal de salud.



Asimismo, confirmaron 14 casos en Sarmiento, 10 con nexo epidemiológico y 4 en investigación; 7 en Gaiman, 6 con nexo y uno en investigación; y 3 en Rawson, todos con nexo epidemiológico.



El reporte de fallecidos incluye a tres hombres de Comodoro Rivadavia (de 56, 64 y 87 años) y otros 2 de Puerto Madryn (69 y 72 años), ambos con comorbilidades.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.