Una mujer de 25 años infectada con Covid tuvo familia y falleció: su bebé también tiene el virus

La pareja de esta mujer pedía donantes de sangre a través de redes sociales: "Por favor, es de urgencia, tengo a mi señora que está pasando por mal momento".
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 01:13

La mujer de 25 años que falleció el sábado a causa del coronavirus, había sido mamá hace horas, antes de morir. La víctima presentaba comorbilidades previas y estaba internada en el Hospital Zonal.

"Alguien que pueda donar plasma, por favor. Es de urgencia, tengo a mi señora que está pasando por mal momento y hace días dio a luz", se leyó en horas de la tarde del día sábado. Alrededor de las 18 horas falleció.

Un familiar de la joven, una de sus primas, a través de las redes sociales pidió conciencia a la comunidad de Caleta Olivia. "Sean más precavidos, hoy se me fue una prima que había tenido familia y no puedo ganarle al Covid", escribió en su posteo.

Y agregó: "dejó a su pequeño solo, sin conocerlo, sin darle un beso, sin decirle un te amo y sin decirnos nada, se fue". A través de la publicación, le pidió conciencia a la población. "No es solamente una gripe como dicen muchos".

Además, dio a conocer que vio el cuerpo sin vida de su prima pasar por el frente de ella y metido en una bolsa de consorcio. Un doloroso adiós y no queda más que "llorarla y recordar los bellos momentos que pasamos con ella". elcaletense.net