Una mujer de 25 años infectada con Covid tuvo familia y falleció: su bebé también tiene el virus

La pareja de esta mujer pedía donantes de sangre a través de redes sociales: "Por favor, es de urgencia, tengo a mi señora que está pasando por mal momento".

La mujer de 25 años que falleció el sábado a causa del coronavirus, había sido mamá hace horas, antes de morir. La víctima presentaba comorbilidades previas y estaba internada en el Hospital Zonal.



"Alguien que pueda donar plasma, por favor. Es de urgencia, tengo a mi señora que está pasando por mal momento y hace días dio a luz", se leyó en horas de la tarde del día sábado. Alrededor de las 18 horas falleció.



Un familiar de la joven, una de sus primas, a través de las redes sociales pidió conciencia a la comunidad de Caleta Olivia. "Sean más precavidos, hoy se me fue una prima que había tenido familia y no puedo ganarle al Covid", escribió en su posteo.



Y agregó: "dejó a su pequeño solo, sin conocerlo, sin darle un beso, sin decirle un te amo y sin decirnos nada, se fue". A través de la publicación, le pidió conciencia a la población. "No es solamente una gripe como dicen muchos".



Además, dio a conocer que vio el cuerpo sin vida de su prima pasar por el frente de ella y metido en una bolsa de consorcio. Un doloroso adiós y no queda más que "llorarla y recordar los bellos momentos que pasamos con ella". elcaletense.net 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Más de un millón de pesos de multa para turista que encendió una fogata en zona prohibida del Parque Nacional Los Glaciares

Más de un millón de pesos de multa para turista que encendió una fogata en zona prohibida del Parque Nacional Los Glaciares
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares impone una multa de 1.040.000 pesos a una turista de 20 años que encendió una fogata en una zona no permitida en el campamento Poincenot. La joven, oriunda de Buenos Aires, filmó el acto y lo difundió en redes sociales, generando indignación en la comunidad de El Chaltén.

Robo frustrado en Caleta Olivia

Robo frustrado en Caleta Olivia
El hecho se registró en una librería donde un hombre de 25 años y una mujer fueron descubiertos por el propietario del comercio que cuando alertó lo que sucedía, comenzó a ser amenazado con un arma blanca, tras lo cual los malhechores huyeron y el asaltante fue detenido a pocos metros del local, mientras que la mujer huyó.