Intentó robar la casa y el auto de un policía, pero se peleó con sus cómplices y fue detenido

El incidente se registró esta mañana en el barrio Roca, de Comodoro Rivadavia. Tres hombres rompieron el vidrio de una casa, intentaron robar un auto y cuando escaparon, se pelearon y detuvieron a uno de los delincuentes.

Eran las 7:47 horas de este sábado cuando la policía de la Seccional Tercera fue alertada por la presencia de tres hombres que habían roto el cristal de una ventana de la puerta de ingreso de una casa de la calle Estados Árabes al 400.



El damnificado, integrante de la fuerza policial, afirmó que los sospechosos habían intentado abrir su vehículo. Al asomarse a la ventana, los individuos escaparon a bordo de un Chevrolet Astra.



Según la información oficial, el conductor del auto se detuvo a media cuadra de la casa del agente policial, descendieron e iniciaron una pelea entre ellos. A todo esto, el damnificado se acercó al lugar e identificó al sospechoso que ingresó a su inmueble.



El personal de la Seccional Tercera llegó al lugar y detuvo al sospechoso, mientras los restantes se escaparon cruzando entre patios y techos de las viviendas aledañas.



El detenido fue identificado por la policía como Walter Damián Cerroría, de 28 años, quien entre sus prendas de vestir tenía un arma blanca. El Chevrolet Astra, en tanto, fue secuestrado y quedó a disposición del Juzgado de Faltas, informó Con Sello Patagónico.



Fuente: ADN Sur 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Lo encontraron robando y dijo que era su casa

Lo encontraron robando y dijo que era su casa
Un hombre fue aprehendido mientras intentaba robar en una vivienda de la Avenida Gutiérrez, en Km 5. La rápida acción policial permitió frustrar el robo y asegurar la detención del sospechoso.

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.