Realizan controles intensos en Río Turbio por posibles ingresos irregulares

Se debe a que vecinos denunciaron que personas de 28 de Noviembre ingresan de manera ilegal a la localidad, como así también a la inversa.

Lo que se busca es reforzar controles en distintos sectores de la localidad, ya que hubo denuncias por parte de vecinos de que personas de 28 de Noviembre estaban ingresando de manera ilegal, como así también a la inversa.



En los operativos están participando personal de la Policía, Gendarmería Nacional, la DDI, Comando Radioeléctrico y de la empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio. Se hizo hincapié en las zonas de Macaruca y Mina 1. 



Cabe remarcar que los rastrillajes serán las 24 horas. Ambas localidades definieron encapsularse para evitar la propagación del Covid-19. 



La situación en 28 de Noviembre se agravó en las últimas horas. Tienen 40 casos activos de Coronavirus y se definió como transmisión comunitaria. Esto hizo que se lleven adelante este tipo de operativos y reforzar medidas, sobre todo en la mencionada localidad. (Diario El Cóndor)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda
En una destacada muestra de solidaridad, vecinos del Barrio Rotary 23 en Caleta Olivia actuaron de inmediato para sofocar un incendio en una vivienda, antes de la llegada de los bomberos. El fuego, desencadenado accidentalmente por un sahumerio, fue controlado gracias al uso de cubetas de agua. Aunque no hubo lesionados, la rápida intervención evitó daños mayores.