Gremios del puerto deseadense desmienten a las Cámaras Pesqueras

Mediante un comunicado conjunto los trabajadores del Puerto de Deseado desmienten categóricamente las informaciones que desde las cámaras pesqueras se da a conocer respecto del largo conflicto que se registra en varios puertos del país.

Trabajadores güincheros, del gremio de la alimentación, de estibadores y de actividades de carga y descarga de buques emitieron un comunicado en el que, desmienten las informaciones que desde las cámaras pesqueras llega a los grandes medios de comunicación.



En un escenario de un largo conflicto los gremios desmintieron las informaciones que se hacen llegar mediante un comunicado al que tuvo acceso Nuevo Día.



El comunicado 





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Alerta Escolar

Investigan amenaza de tiroteo en escuela de Ushuaia

Investigan amenaza de tiroteo en escuela de Ushuaia
Una presunta amenaza de tiroteo en una escuela técnica de Ushuaia generó alarma tras la difusión de un video. El hecho ocurrió en las últimas horas y es investigado por autoridades, que activaron protocolos de seguridad para esclarecer la situación.
Tierra del Fuego

Procesan a una joven por falso testimonio en causa de abuso

Procesan a una joven por falso testimonio en causa de abuso
Una joven de 26 años fue procesada por falso testimonio y falsa denuncia tras admitir que inventó una acusación de abuso sexual contra un hombre en una causa judicial. El hecho ocurrió en 2019 y la decisión fue tomada por la Justicia de Tierra del Fuego, que también dispuso un embargo y restricciones.