Nuevo caso positivo de Coronavirus en Tierra del Fuego

Un nuevo caso confirmado de Coronavirus en Tierra del Fuego, se trata de un efectivo de la Policía y aislaron preventivamente a 30 personas.



El Ministerio de Salud confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus en Tierra del Fuego, si bien en el parte de prensa oficial, se indico que no había casos y también se desmintió el parte de Nacion, hay un nuevo caso en la provincia. 



 



El nuevo caso de Covid-19 se registro en la ciudad de en Río Grande llevando a 12 el total en esa ciudad se trataría de un efectivo de la Policia Provincial que presta funciones en el Paso Fronterizo San Sebastian.  



Al confirmarse el contagio, se procedió a aislarlo e igual procedimiento se adoptó respecto de unas 30 personas con las que el funcionario tuvo contacto en los últimos días, además de sus respectivos grupos familiares y contactos estrechos. 



 



Desde el Ministerio de Salud descartaron rotundamente que la presencia de dos casos en pocos días pueda de algún modo cambiar la situación epidemiológica en Rio Grande o en la provincia. 



 



Recomiendan, igualmente, mantener estrictamente las medidas de distanciamiento y prevención indicadas por las autoridades.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.