Volvieron los cortes de ruta en acceso a Caleta Olivia

El bloqueo comenzó a las 9.45 de este jueves y lo protagonizan extrabajadores de la empresa de colectivos Maxia porque no le pagaron la totalidad del subsidio que les prometiera el intendente Fernando Cotillo hasta tanto se reactive el servicio público con Urbano SRL.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:04

En el acta acuerdo que se firmó para destrabar el conflicto que llevaba varios meses, se establecía que a los choferes les iban a pagar 37 mil pesos mensuales y a los administrativos, mecánicos y personal de servicio 30 mil.

Sin embargo, de acuerdo a lo que comentó a El Patagónico uno de los choferes, de apellido Fernández, hasta ahora la comuna solo les abonó dos cuotas de 10 mil pesos desde el mes de julio y por ello decidieron volver a cortar la Ruta 3 en la rotonda que da frente a la playa de tanques petroleros de Termap.

Intervino personal de la Comisaría Seccional Cuarta para realizar un acta de constatación que será enviada a la justicia provincial ya que el corte es en zona correspondiente a ejido urbano.

Los manifestantes impiden el paso de camiones pero permiten la circulación de vehículos livianos, pero no fijaron por el momento la hora en que abrirán parcialmente la ruta el tránsito pesado.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)