Caleta Olivia tiene 1 nuevo caso positivo, se trata de un hombre que viene de zona de circulación viral

El COE de Caleta Olivia informa a la comunidad que, este viernes 11 septiembre, la localidad registra 1 nuevo caso positivo de COVID-19. Al día de la fecha la ciudad cuenta con 6 casos activos a los que se suma 1 de Cañadón Seco y 2 de Tres Cerros.

El nuevo caso positivo es importado y se trata de un hombre que se encuentra cursando el aislamiento por provenir de zona de circulación viral. En las últimas 24 horas de descartaron 4 casos sospechosos y se registraron 294 personas en aislamiento.



Sector Hotelero



Respecto al relevamiento del sector hotelero de Caleta Olivia, se informa que hay 116 huéspedes argentinos, de los cuales 11 se encuentran cumpliendo una cuarentena por provenir de zonas de riesgo. Además, hay 22 extranjeros hospedados.



Se recuerda que la permanencia en nuestra ciudad de las personas alojadas y/o aquellas que se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio en los establecimientos hoteleros es exclusivamente por motivos de salud y trabajo (tareas exceptuadas al DNU 260/2020). Hasta la fecha se han contabilizado 10 establecimientos hoteleros cerrados.



Recolección de Residuos



El servicio municipal de recolección de residuos se realiza de manera normal con frecuencia diaria. elcaletense.net


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.