Una mujer con Covid-19 se escapó en Caleta y la encontraron en el cementerio despidiendo a un familiar

La mujer se habría escapado de su hogar luego de enterarse de la muerte de un familiar.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:43

Tarde agitada se vivió hoy en la zona del cementerio cuando se montó tremendo operativo entre el Coe y la policía local en búsqueda de una mujer de la comunidad zíngara que había dado positivo de covid y se había ausentado de su domicilio.

La noche anterior le habían hecho el hisopado, y cuando hoy la fueron a ver en su domicilio para comunicarle los resultados, no se encontraba en su domicilio, es por eso que se inició inmediatamente un operativo para dar con el paradero de la mujer, que según sus familiares, se había trasladado hacia el cementerio para despedirse de otro familiar fallecido.

Afortunadamente la encontraron donde habían señalado sus familiares, y con las precauciones necesarias, el personal del COE la llevó de nuevo hacia su domicilio para que realice la cuarentena junto a su grupo familiar.

En principio la mujer no tendría ningún nexo epidemiológico con los casos anteriores, lo cual confirma que el virus se encuentra con circulación comunitaria. (Fuente: La Vanguardia Noticias)