Padre e hija murieron por coronavirus en Comodoro y piden oración por otros dos familiares internados

Se trata de Juan Cedrón y su hermana Luisa, que se encuentran internados en grave estado. La semana pasada, esta familia sufrió la pérdida irreparable de su padre y otra de sus hermanas. Ahora, amigos y allegados piden una cadena de oración para enviarles fuerzas por su recuperación.

 Mientras el coronavirus avanza, en la ciudad se difunden distintos mensajes de aliento para conocidos que padecen el virus. Una de las familias afectadas crudamente por la pandemia son los Cedrón, quienes la semana pasada sufrieron el deceso de su padre y una de sus hermanas por el virus de COVID-19.



Aún permanecen dos integrantes internados en un delicado estado de salud. Se trata de Juan Cedrón, padre un niño pequeño y referente de Comodoro Rugby Club, y su hermana Luisa, que se desempeña como inspectora de tránsito, y actualmente luchan por su vida en estas horas.



A través de una cadena de oración, amigos y allegados a esta familia se unen y rezan por su recuperación, pidiendo "fuerza divina" para que ambos puedan salir adelante. "Para otorgarles paz y fuerzas de supervivencia, más allá de nuestro entendimiento", remarca el mensaje que se difundió a través de WhatsApp.



adnsur


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.