En Caleta todavía no pudieron hallar a la gitana del Covid positivo

A más de 24 horas de haberse escapado por segunda vez del Hospital Zonal de Caleta Olivia donde cumplía un periodo de aislamiento, la policía aún no pudo dar con el paradero de la mujer zíngara de aproximadamente 45 años, la cual fuera diagnosticada positiva de COVID 19.

Uno de los operativos realizados en la jornada de este martes se realizó en la zona de chacras y otro en el barrio Malvinas dado que la fuerza de seguridad sospechaba que podía estar oculta en alguna casa o departamento que alguien le alquiló, pero ambas búsquedas resultaron infructuosas.



Voceros de la Dirección Regional Zona Norte comentaron a El Patagónico que se la buscó en otros sitios donde residen integrantes de su colectividad y que varios de sus moradores dijeron que “nosotros también la estamos buscando y si la encontramos la vamos a llevar al hospital”, aunque a las comisiones policiales ello no les resultó muy creíble.



Vale recordar que la mujer protagonizó su primer escape del edificio hospitalario el miércoles 16 de septiembre para ir al funeral de un familiar.



Personal del Comando Radioeléctrico y del COE se ocuparon de ubicarla en el cementerio para llevarla a su sitio de internación pero ayer lunes a las 19:00, cuando esperaba ser sometida a otro test para comprobar si había negativizado el virus, volvió a irse por una puerta que da cerca de la morgue. (Fuente: Diario El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.