La delegación del Ministerio de Salud de Nación arribará el jueves a Caleta Olivia

Luego de su desembarco en Comodoro Rivadavia para seguir encausando el Plan Detectar, irán hasta la cabecera norte de la provincia, con test PCR y antígenos que permitirán confirmar en 15 minutos, el estado de la persona testeada.

El secretario de Salud de Nación, Arnaldo Medina y su equipo de profesionales arribaron en la jornada del miércoles a Comodoro Rivadavia junto a Eduardo Villalba, secretario de Seguridad de Nación a fin de intensificar, tanto los testeos en los distintos barrios de la cabecera sur de Chubut, como así también los controles por parte de las fuerzas para limitar la circulación. 



Medina llegó en un avión de Aerolíneas Argentinas en horas del mediodía a Comodoro junto a un equipo médico conpuesto por epidemiólogos, infectólogos y especialistas.



La misión del secretario de salud lo llevará también a Puerto Madryn para luego retornar a la capital del petróleo donde permanecerá al frente de la organización del Plan Detectar.



El arribo de la comitiva vino acompañado de insumos y test para poder reforzar el programa. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.