Las Heras: habrían dejado solo a abuelos en un hogar municipal y uno apareció tirado en una esquina

Esto sucedió la noche del día lunes donde un anciano alojado en el hogar del Adulto Mayor dependiente de la municipalidad apareció tirado en una esquina y fue rescatado por un vecino que circunstancialmente pasaba por el lugar.

Así lo hiso saber el vecino de Las Heras quien indignado dio a conocer la situación que le toco vivir a través de su cuenta de la red social Facebook.



El vecino de nombre Mario cuenta que aproximadamente a las 22:30 horas de la noche del pasado lunes encontró tirado en una esquina a un adulto mayor al que Mario llamo afectivamente "Abuelito". Esto ocurrió cerca de la base de la empresa CAM en el Barrio Industrial en Las Heras.



El joven Mario decidió acercarse  ya que este le dijo que vivía en el edificio hogar del Adulto Mayor. La Residencia del Adulto Mayor depende de la Municipalidad y se encuentra ubicada sobre la calle Chalten al lado del CIC "Alicia Kirchner".



Cuando arribo al lugar junto con el "Abuelito" Mario cuenta que fue recibido por un señor que no se identifico y este le aseguro que cuando llego a la Residencia del Adulto Mayor para cumplir con su horario de trabajo los abuelos se encontraban solos y que no había ningún responsable cuidándolos.



Cuenta una ex empleada del lugar la que a pesar de haber sido despedida pide reserva de identidad y relata que ya no trabaja mas en el lugar "porque Javier Jara le tiene bronca" y la despidió (SIC). La misma agrega que en el hogar del Adulto Mayor no hay agua caliente en las duchas y que durante el tiempo que trabajo allí no tenían elementos de protección y seguridad y que los trece ancianos alojados se encontraban todos con Covid positivo. La ex empleada dejo claro que al realizar los reclamos fue inmediatamente despedida.



La empleada despedida por Javier Jara nos hace saber que en el lugar dos cargos políticos ocupan las dos direcciones del establecimiento "Hay una Directora a la mañana y otra para la tarde" asegura la ex empleada y agrega "Todos los que están trabajando en el Hogar del Adulto Mayor son militantes designados por Javier Jara y Mauro Sepúlveda". Cabe recordar que Mauro Sepúlveda fue un candidato a Concejal de MOVERE en las pasadas elecciones. (Diario Noticias Las Heras)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.