Funcionarios del Gobierno acompañaron capilla ardiente del intendente Mercado

Una comitiva del Gobierno Provincial, encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner,  se trasladó a Los Antiguos para acompañar y expresar las condolencias a familiares y a la comunidad de la localidad por el fallecimiento del intendente Guillermo Mercado.

En una ceremonia que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de la localidad, la mandataria provincial junto al vicegobernador Eugenio Quiroga; y los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Salud y Ambiente, Claudio García; de Seguridad, Lisandro De La Torre; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; el secretario de Gobierno, Marcio Domínguez, la subsecretaria de Interior, Marisa Mansilla; la secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales, Agostina Mora, expresaron el hondo pesar ante tan irreparable pérdida.





En la despedida al intendente Guillermo Mercado, también se hicieron presentes, el presidente de YPF, Pablo González; el diputado Nacional, Juan Vázquez; el diputado Provincial, Martín Chávez; el diputado por el Pueblo de Perito Moreno, Guillerno Bilardo; y los intendentes de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; Río Gallegos, Pablo Grasso; Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic; Pico Truncado, Osvaldo Maimo; Puerto Deseado, Gustavo Kaky González; y Gobernador Gregores, Héctor Vidal. Sumaron su presencia, la comisionada de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez; y el ex intendente de Los Antiguos, Oscar Sandoval; entre otros.





Los restos del recientemente fallecido Jefe Comunal de Los Antiguos fueron inhumados en el cementerio de la localidad.



Fotos: Comunicaciones MLA


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Chaltén: Advierten que el Parque Nacional se queda sin rescatistas esta semana

Por el ajuste nacional podría haber despidos en el Parque
Así lo hicieron saber los trabajadores de la Zona Norte del Parque Nacional Los Glaciares. Es a raíz de la decisión de que "la totalidad del personal se tome sus horas y francos acumulados", a 10 días de la finalización de los contratos. Señal Calafate supo extraoficialmente que la idea en el gobierno nacional es que algunos contratos se van a renovar, pero también que "algunos despidos va a haber".

El Calafate: operativo de seguridad secuestró 21 equinos

El Calafate: operativo de seguridad secuestró  21 equinos
En respuesta a múltiples denuncias de residentes de la Villa Turística de El Calafate, la División de Operaciones Rurales (DOREC) llevó a cabo un operativo para abordar el problema de equinos sueltos en el Barrio Punta Soberana.