El intendente Cotillo recibió a la creadora de la aplicación “Mi Caleta”

Eugenia Castillo Brevi, quien inventó la App “Mi Caleta”, fue recibida esta tarde por el intendente, Fernando Cotillo, en la Sala de Situación del Municipio. Del encuentro también participó la secretaria de Producción, Tania Sasso.

Este proyecto tecnológico será lanzado oficialmente el 20 de noviembre en el marco del 120° Aniversario de Caleta Olivia. Esta novedad, que estará disponible de forma gratuita en la Play Store, beneficiará al sector comercial, emprendedores y a quienes se desempeñan en diferentes oficios con el objetivo de facilitar contactos y herramientas a las vecinas y vecinos de la localidad.



Al respecto, Eugenia Castillo Brevi, comerciante y autora de “Mi Caleta” comentó: “Agradezco el espacio y el tiempo del intendente, Fernando Cotillo. Le pareció muy interesante y me pone contenta, porque busco promover el comercio local. Hasta el momento la aplicación viene muy bien”.



Asimismo, destacó la predisposición del Ejecutivo al sugerir herramientas e ideas para esta aplicación.



“Hay mucha gente que se quiere sumar y es bienvenida. En el encuentro pudieron ver un adelanto de la aplicación y propusieron un apartado para que los usuarios puedan solicitar turnos para trámites de las áreas del Municipio, como por ejemplo Rentas”, adelantó.



Es importante señalar, que la App también tendrá disponible la información de los recorridos de Urbano S.E con sus respectivos horarios.



Castillo Brevi, también detalló: “La aplicación estará disponible para celulares modelos 2007 en adelante, es una versión LITE, es decir, ligera muy bien pensada. Además es libre de virus, confiable y privada. Es necesario remarcar esto porque se interactúa directamente con el comercio, emprendedor o persona de oficio, no hay ningún tipo de intermediario”.



Finalmente, la comerciante destacó que este programa fue desarrollado junto a un colega de Tucumán. “Ojalá pueda venir el 20 de noviembre para el lanzamiento. Agradecemos el espacio que nos brindó el Intendente”, concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Regionales