Pico Truncado: tiene 15 años y dice que se ausentó de su hogar "por amor y para casarse"

Desde hace varios días se había solicitado información para dar con el paradero de Camila y David, de 15 y 16 años respectivamente, quienes se ausentaron de sus hogares en Pico Truncado.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:23

El Comité Operativo de Emergencia de Pico Truncado informó que buscaban a Camila Mariana Marco, de 15 años, y David Milano Castillo, de 16 años, dos adolescentes que se ausentaron de sus casas en la noche del miércoles, tras un conflicto familiar. Ambos, pertenecen a la comunidad zíngara.

Asimismo habían informado que podrían movilizarse en un Gol Tren gris, con intenciones de dirigirse hacia Las Heras.

A raíz de esto, tanto la familia como la policía y el COE solicitaron a la comunidad que ante cualquier información que puedan aportar para dar con el paradero de los mismos, se comuniquen al 4993111.

Ahora se difundió un video, en las redes sociales, donde la joven manifestó que nadie la obligó a irse. Su madre había indicado, a través de las redes sociales, que la habían secuestrado.

A continuación el mensaje que grabó: “Soy Camila, la que está apareciendo en redes sociales. Quería aclarar que esto que está pasando no me obligó nadie a hacerlo, yo me escapé por amor, yo lo quiero a este pibe”, expresó.

Asimismo, añadió que “somos así, nos escapamos a la hora de casar” y “no es un mal entendido, así que quédense tranquilos que estamos todos bien”. (Vía Patagónica)