Sergio Amarilla candidato a delegado de ATEPSA en El Calafate

La Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación eligen autoridades el próximo miércoles 3 de noviembre de 10 a 15hs en la sede de Eana, El Calafate. Sergio Amarilla será el candidato a delegado gremial para la localidad.  

El próximo miércoles 3 de noviembre de 10 a 15hs en la sede de Eana, El Calafate se realizará la elección de delegados del gremio ATEPSA de la localidad de El Calafate. 



En este escenario Sergio Amarilla es uno de los candidatos para la delegación.



Puntos principales 



Amarilla candidato a dirigir la delegación de la localidad, marcó algunas de las cuestiones puntuales a trabajar en caso de ser elegido por sus compañeros. 



En este marco apuntó a que trabajarán por los afiliados, buscando darles bienestar a ellos y sus familias. 

“Necesitamos tener lugares dignos en donde desempeñar nuestro trabajo, no tenemos suficientes oficinas para llevarlos a cabo como se merece nuestra actividad “, manifestó.  



Además de las condiciones edilicias Amarilla puntualizó que: “se debe conseguir el pago de zona fría la cual no nos pagan como se debería, obtener un salario digno es lo que necesitamos”, remarcó.



Para finalizar, Amarilla,  invitó a sus compañeros a participar de la elección de delegados que se llevará adelante  el miércoles 3 de noviembre de 10 a 15hs en la sede de Eana El Calafate. 

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales