La 27° Feria Provincial del Libro contará con la participación de autores locales

Se llevará a cabo del 15 al 24 de octubre. Los autores de Santa Cruz que se sumarán son Claudia Bidegain, Carlos Pérez, María Elena Tapia, Germán Ferrari, Cecilia Maldini, Verónica Lamberti, Luis Ferrarasi, Ana Elisa Medina, Camila Barcellone, Kekena Corvalán, entre otros.

La Feria Provincial del Libro, en su 27° edición, se desarrollará del 15 al 24 de octubre, ofreciendo distintos tipos de propuestas para toda la familia. Bajo el lema “Más que Libros, Cultura” y durante sus 10 días de duración, se ofrecerán talleres educativos y de artes, espectáculos musicales y teatrales, presentaciones de libros a cargo de escritores provinciales y nacionales, entrevistas abiertas, conversatorios, conferencias, además de material proveniente de todas las localidades de la provincia y organismo oficiales, entre otras sorpresas.



En la grilla de actividades habrá una gran participación de autores locales dictando talleres y presentando libros; entre los que estarán, Claudia Bidegain, Carlos Pérez, María Elena Tapia, Germán Ferrari, Cecilia Maldini, Verónica Lamberti, Luis Ferrarasi, Ana Elisa Medina, Camila Barcellone, Kekena Corvalán, Sergio Federovisky, Facundo Venencio, Susana Tulián, Florencia cárcamo Vila, Antonio Andrade, María Casullo, Marco Paneque Gamboa, Gastón Fiorda, entre otros.



De esta manera, la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, brindará una nutrida agenda para que toda la familia pueda disfrutar en forma virtual, ingresando a las redes institucionales; o en forma presencial, asistiendo a las instalaciones del Complejo Cultural que, para dicho evento, dispondrá de todos los protocolos pertinentes.



Para más información dirigirse al Complejo Cultural Santa Cruz (José Ingenieros 60) o escribir al mail fdlsantacruz@gmail.com




Esta nota habla de:
Más de Regionales