Francisco Benítez, el joven que ganó La Voz Argentina, cantará en el Aniversario de El Calafate

Su historia de superación conmovió a todo el país, y su voz fue elegida como la ganadora de la edición 2021 de La Voz Argentina. El Intendente Javier Belloni anunció que el artista se presentará en el 94° Aniversario de El Calafate.

El próximo 7 de diciembre se cumplirá el 94° Aniversario de la fundación oficial de El Calafate. El programa oficial contempla inauguraciones, anuncios, actividades deportivas, culturales y torneo de asadores. 



También se incluirá el evento artístico y social en torno al árbol de Navidad, que desde hace algunos años está junto a la secretaria de Turismo y se enciende al llegar el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción.



En ese evento se presentará Francisco Benítez, el joven ganador de la edición 2021 de “La Voz Argentina”, que se emitió en la pantalla de Telefé. 



 



 



Fue el propio intendente Javier Belloni quien esta mañana dio a conocer la novedad durante una entrevista en FM DIMENSION. 



La historia de vida y superación de Francisco Benitez conmovió a todos, al igual que su potente voz y su versátil poder de interpretación. Francisco Benítez nació en Colonia Tirolesa, un pueblo de Córdoba ubicado a 27 kilómetros al noreste de la capital provincial. 



Él mismo contó que “sufro tartamudez desde los seis años y lo que me salvó fue cantar. Canto desde los 10 años y es como mi escape para lo que tengo a la hora de hablar. Lo hago porque me gusta y porque quiero transmitirle algo a la gente".


Esta nota habla de:
Más de Regionales