Trelew: el MTE corta un carril de la Ruta N°3 en el acceso norte

La columna de gente se movilizó a pie hasta el acceso norte de Trelew, sobre Ruta Nacional N°3. Realizarán una manifestación y panfleteada a los conductores, en reclamo por la Vivienda Social y Rural en Chubut.

El pedido del Movimiento de Trabajadores de la Excluídos (MTE) es por la vuelta de la Vivienda Social y Rural en Chubut, para ello solicitan que se destine un porcentaje fijo proveniente del Presupuesto del Gobierno del Chubut. Exigen una audiencia con el gobernador Mariano Arcioni.



Cortan el tránsito cada 30 minutos el carril de la ruta que va sentido Trelew - Puerto Madryn.



Este jueves realizan una movilización a pie por la Ruta N° 25 hasta el acceso norte de Trelew, por la Ruta Nacional N°3 donde se concentrarán a la altura de la Estación de Servicio "Mica", para visibilizar su reclamo y realizar una panfleteada a los conductores. 



 



El Chubut


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.