Llugdar participó de los actos oficiales por el 120° Aniversario de Caleta Olivia

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, tomó parte este sábado por la mañana, de las actividades protocolares en el marco de un nuevo cumpleaños de la ciudad del ‘Gorosito’.

En la ocasión, José Dante Llugdar estuvo acompañado por el Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución, y titular del Concejo Deliberante local, Miguel Troncoso; por la Encargada de Sede de dicha ciudad santacruceña y Revisora de Cuentas del Sindicato, Gloria Barrionuevo; y por el Encargado de la Sede Pico Truncado, Lucas Pichintiniz.



La jornada festiva incluyó en los actos matutinos el Solemne Tedeum y un desfile cívico-militar que contó con más de 200 instituciones participantes, como parte de la celebración de los 120 años transcurridos desde la fundación de la localidad del flanco norte de la provincia de Santa Cruz, y en la que además se comparten durante todo el fin de semana ferias, música, cultura y diversos shows para la familia caletense.



El líder sindicalista y los referentes de Petroleros Jerárquicos acompañaron al Intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo y al Vicegobernador, Eugenio Quiroga, entre otros actores de la vida institucional y política que enmarcaron los actos a los que, masivamente, se plegó la comunidad;  publica hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.



Acompañamiento a la Casa de Comodoro en Buenos Aires

Como es habitual, la dirigencia de la Institución toma parte de actividades que trascienden a lo estrictamente gremial y fundamentan su inserción dentro de la comunidad organizada de la que forma parte, ya sea desde la entidad Mutual que preside el propio Llugdar, como en el aspecto protocolar, donde su presencia es requerida permanentemente por las autoridades del Estado en todos sus niveles.



En ese sentido, el Secretario General brindó marco a la brillante inauguración que realizó el día viernes en Capital Federal el municipio de Comodoro Rivadavia, Chubut, encabezada por el Intendente de esa localidad, Juan Pablo Luque y miembros del Gabinete municipal, espacio que servirá de acompañamiento a ciudadanos comodorenses que por una u otra razón deban transitar sus días por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también para posicionar a la Capital Nacional del Petróleo como destino para negocios, turismo e iniciativas laborales.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.