En Pico Truncado avanzan con el acondicionamiento de la sección "Canes" de la DDI

El día lunes, el Intendente Osvaldo Maimó junto a su gabinete visitaron el predio de la Sección Canes de la División Delitos Complejos y Narcotráfico Pico Truncado, donde el ejecutivo se encuentra realizando distintos trabajos de reacondicionamiento para optimizar las actividades que se desarrollan en el mismo.

Entre otros trabajos, se realizó la cubierta de techo, instalación de agua, gas y tendido eléctrico; colocación de sanitarios, artefactos de cocina, sanitarios y grifería; y labores de pintura.



Tomaron intervención las direcciones de Logística, Mantenimientos Generales y Obras Públicas, como así también el área de Medio Ambiente, que colaboró con la limpieza del predio.



El aporte del municipio surgió tras el compromiso asumido por el Intendente Osvaldo Maimó, que periódicamente visita el lugar para dialogar sobre la actividad de la fuerza y conocer sus necesidades, buscando fortalecer su capacidad operativa en la localidad.





Actualmente, aparte del entrenamiento de los canes antinarcóticos, se está preparando un perro especializado en búsqueda de personas, para dotar de mayor celeridad las situaciones de emergencia que puedan surgir en la localidad.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.