Caleta Olivia: conmovedora despedida a la enfermera Elizabeth Ehijos

Ayer, se llevó a cabo la despedida de los compañeros del Hospital Zonal a la enfermera Elizabeth Ehijos, que lamentablemente falleció a causa de un cáncer. Toda una vida al servicio al servicio de la comunidad.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 22:14

En ese sentido, uno de sus compañeros de trabajo, Mauricio Cuevas expresó: "Se nos va una compañera de hace 46 años de servicio en el hospital de Caleta, seguramente mucha gente la recordará, enfermería tiene esto, por ahí la gente no sabe nuestros nombres, pero sí nos sacan por la cara, entonces, habrán visto en los portales de Facebook la foto de Eli. Mucha gente que ha venido al hospital y que han tenido la dicha de ser atendidos por ella, seguramete agradecerán de corazón esa atención que les ha brindado en este momento de salud, y en esa atención desinteresada que tenía ella para con todos los pacientes".

"Toda una vida trabajando para la salud de la gente, por la comunidad, muchas horas invertidas en el hospital, en la guardia, en las ambulancias, en cada box, en cada paciente, en cada inyectable, en cada gesto pequeño, que hacía que el otro se sientiera mejor" profundizó Mauricio.

Por último agregó: "Mucha gente ha pasado por esta guardia, mucha gente ha sido atendida por Eli, por eso hoy también la queremos despedir con un fuerte aplauso, es un gesto pequeño para devolverle todo lo que ha hecho en este tiempo." (El Caletense)