Pico Truncado: el 18 de Diciembre será depositada la segunda cuota del aguinaldo para los municipales

El Intendente Osvaldo Maimo confirmó en las últimas horas la fecha del pago del Sueldo Anual Complementario para los trabajadores y trabajadoras municipales. Será el 18 de Diciembre, en la previa de los preparativos para navidad. Además, de manera similar a lo acontecido en noviembre, se estaría evaluando la posibilidad de otorgar algún beneficio.

Escrito en REGIONALES el

Cabe destacar que, durante este 2021, se realizó un importante esfuerzo para sostener el pago de haberes en tiempo y forma (el último día hábil de cada mes), ofreciendo incluso un incremento acumulado del 64,7% (la pauta salarial más alta de la provincia), superando el índice de inflación por primera vez en los últimos 6 años. Ahora se sumó el anuncio del pago del aguinaldo.

A su vez, también luego de muchos años de ausencia, en Pico Truncado se otorgó un bono por el Día del Trabajador Municipal, y al mismo tiempo, se está ejecutando uno de los planes de obras más importantes de la historia de la localidad, con más de 1.500 millones de pesos en inversiones, muchas de ellas afrontadas por administración.

Todo esto se logró incluso sin mejorarse sustancialmente las cifras de recaudación del municipio (como sí ocurrió en años anteriores), debido a que no pudo avanzar en la actualización de tarifas de los servicios brindados por el poder ejecutivo local.