Pico Truncado: el 18 de Diciembre será depositada la segunda cuota del aguinaldo para los municipales

El Intendente Osvaldo Maimo confirmó en las últimas horas la fecha del pago del Sueldo Anual Complementario para los trabajadores y trabajadoras municipales. Será el 18 de Diciembre, en la previa de los preparativos para navidad. Además, de manera similar a lo acontecido en noviembre, se estaría evaluando la posibilidad de otorgar algún beneficio.

Cabe destacar que, durante este 2021, se realizó un importante esfuerzo para sostener el pago de haberes en tiempo y forma (el último día hábil de cada mes), ofreciendo incluso un incremento acumulado del 64,7% (la pauta salarial más alta de la provincia), superando el índice de inflación por primera vez en los últimos 6 años. Ahora se sumó el anuncio del pago del aguinaldo.



A su vez, también luego de muchos años de ausencia, en Pico Truncado se otorgó un bono por el Día del Trabajador Municipal, y al mismo tiempo, se está ejecutando uno de los planes de obras más importantes de la historia de la localidad, con más de 1.500 millones de pesos en inversiones, muchas de ellas afrontadas por administración.



Todo esto se logró incluso sin mejorarse sustancialmente las cifras de recaudación del municipio (como sí ocurrió en años anteriores), debido a que no pudo avanzar en la actualización de tarifas de los servicios brindados por el poder ejecutivo local.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Decomisaron carne de guanaco en un control policial

Decomisaron carne de guanaco en un control policial
En la mañana de este jueves a las 10:00 horas en un operativo de control vehicular llevado a cabo por el personal de la División Operaciones Rurales en Perito Moreno, en la ruta provincial número 43, acceso Oeste de la localidad de Las Heras, se decomisaron restos de animales silvestres, específicamente carne de guanaco.

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.