Recomiendan circular con precaución en tramos de la ruta Complementaria 20

Las jornadas de  alta temperatura registradas en los últimos días, produjo  el levantamiento del asfalto en  la ruta Complementaria 20, a la altura de Mina 5, casilla de inspección municipal de Río Turbio 

Es por este motivo que  Vialidad Provincial, Distrito 28 de Noviembre informó a los vecinos de la Cuenca Carbonífera, tener extrema precaución al movilizarse por ese tramo y transitar  por la zona de banquina en esos metros hasta solucionar el problema.



Asimismo, es importante recalcar,  precaución en  la misma ruta, pero  en el tramo de  ingreso a YCRT y planta depuradora, ya que  el camino se encuentra en mal estado.



Aunque no  cuenta con los carteles que advierten a los conductores que pueden no conocer ese tramo de ruta, se recuerda circular con precaución en horas diurnas y nocturnas. (Fuente: Patagonia Nexo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.