Pese a las sospechas, por el robo de vacunas rusas en Comodoro todavía no hay personal separado del cargo

El ministro de Salud provincial insistió con que "no hay muchas personas" que tuvieran acceso al lugar del Hospital Regional en el que desaparecieron las 30 dosis de la vacuna Sputnik -V.

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, aseguró este martes que aún no fue separado del cargo ningún trabajador, por su presunta responsabilidad en el robo de 30 dosis de la vacuna Sputnik-V detectado en los últimos días en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.



"No es que muchas personas tengan acceso a todos los lugares, por eso se hizo primero lo interno para dar precisiones a la justicia. Aun no hay personas separadas de algún cargo", dijo.



Además, precisó: "una vez que se determine la responsabilidad se determinar sanciones".



"No hubo signo de violencia, se usó una llave y se entró. Escapa al pensamiento de que esto se haga por hacer daño, pero todo es posible", resaltó el funcionario en declaraciones a Radio3. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
PARA LEER

Quisieron hacerle "una joda" a un amigo y ahora está grave

Quisieron hacerle "una joda" a un amigo y ahora está grave
Un joven sufrió un dramático accidente, aparentemente causado por una broma de sus amigos que aflojaron una rueda de su bicicleta. El chico cayó y sufrió heridas graves, por lo que debió ser hospitalizado en estado crítico.