Pedido urgente de un avión sanitario para una joven de Puerto Deseado

Un padre ruega por el avión sanitario para el traslado de su hija. Indica que desde las autoridades le indican que no hay riesgo de vida, "pero quien me asegura que no es asi", manifestó.

Durante esta jornada, a través de las redes sociales, el vecino Bahamonde Bach de Puerto Deseado reiteró su urgente pedido de un avión sanitario para el traslado de su hija. 



"Hoy mi hija tuvo nuevamente otro episodio, lógico me piden tranquilidad pero ya van 6 meses que venimos sobrellevando esto. Me dicen que no es riesgo de vida, pero quien me asegura que no es asi! Esto yo ya lo he vivido con mi hija Azul, en ese momento si era de vida o muerte", manifestó



"El director del hospital de turno, el director de la CSS de turno y el intendente de turno prometían el avión sanitario, que era la única forma de traslado, por suerte yo conocia, por intermedio de mi trabajo, a Néstor Kirchner y pude comunicarme con él, él con tan sólo una llamada a las 2 hs estaba el avión a disposición de mi hija. Mi familia y yo disfrutamos por 4 años de tenerla y luego se fue al cielo, justamente porque otro avión se retrasó 2 días. Quizás era su destino, pero seguramente si ese avión hubiera llegado a tiempo sin tantos protocolos, ella hoy estaría con nosotros", recordó sobre el caso anterior en su familia. 



Aclaró no es por una bandera política. Ojalá tuviera el cel de Alicia o de quien este de turno. Si es peronista, radical, comunista anarquista, de derecha o izquierda, no me importa con total que consiga ese bendito avión para mi hija",. expresó .


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.