YCRT dictó asueto preventivo hasta el lunes 22 por aumento de casos de Covid-19

Las actividades se reanudarán el lunes 22 de febrero a las 00:00, informó el subgerente de Seguridad del yacimiento Facundo Casas.

A través de un comunicado, se informó a todos los agentes de la empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio comprendidos en los diferentes establecimientos del mismo que, por medidas preventivas respecto a la información brindada por el Comité Operativo de Emergencia, se suspenden todas las actividades de los días 18 y 19 de febrero.



En este sentido, se deberá garantizar las guardias mínimas y tareas esenciales, dando cumplimiento al Plan Preventivo Covid-19.



Las actbidiades se normalizarán a partir de las 0:00 del lunes 22 de febrero, cierra el documento firmado por Facundo Casas, subgerente de Seguridad de la empresa YCRT. (Diario El Cóndor)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.