YCRT dictó asueto preventivo hasta el lunes 22 por aumento de casos de Covid-19

Las actividades se reanudarán el lunes 22 de febrero a las 00:00, informó el subgerente de Seguridad del yacimiento Facundo Casas.

A través de un comunicado, se informó a todos los agentes de la empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio comprendidos en los diferentes establecimientos del mismo que, por medidas preventivas respecto a la información brindada por el Comité Operativo de Emergencia, se suspenden todas las actividades de los días 18 y 19 de febrero.



En este sentido, se deberá garantizar las guardias mínimas y tareas esenciales, dando cumplimiento al Plan Preventivo Covid-19.



Las actbidiades se normalizarán a partir de las 0:00 del lunes 22 de febrero, cierra el documento firmado por Facundo Casas, subgerente de Seguridad de la empresa YCRT. (Diario El Cóndor)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Trabajadora del Correo Argentino de Tres Lagos denuncia que la presionan para que acepte el retiro voluntario: peligra la sede

Los vecinos de Tres lagos corren peligro de perder la sede del Correo
Griselda Ivovich es paciente oncológico y trabaja en la sucursal de Tres Lagos en Santa Cruz hace 24 años. La empresa le dijo que si no acepta el retiro voluntario, le llegará el telegrama de despido y cerrará la oficina en la que desempeña funciones, la única de la localidad. El testimonio en primera persona de su doble lucha: para que su pueblo no sea aislado y para no quedarse sin obra social