Las Heras: a sus 93 años, la primera abanderada Círculo de Descendientes de Antiguos Pobladores fue vacunada contra el COVID-19

Fue en el marco del inicio de la vacunación de adultos mayores de 90 años en la localidad de zona norte. Se proveyeron dosis en la Residencia del Adulto Mayor y casa por casa.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:44

En las localidades de Santa Cruz donde se ha finalizado la etapa de vacunar al personal esencial de Salud, se comenzó a vacunar a los mayores de 90 años. 

Es así como longevos vecinos están siendo los primeros adultos mayores en recibir las dosis. Algunos de ellos con trayectoria y reconocimiento en sus localidades. 

Tal es el caso de Eugenia Marippi, quien posee una amplia historia en la zona norte. "La primera abandera del Círculo de Descendientes de Antiguos Pobladores de Las Heras Doña Eugenia Marippi, recibió la vacuna Sputnik V a sus 93 años", informaron a través de las redes sociales de la agrupación que pretende reconocer a los pioneros de la región. 

En el caso de Las Heras, durante este viernes, se comenzó la vacunación con la Residencia del Adulto Mayor y casa por casa y comenzaron a preinscribir a mayores de 60 años. 

(El Diario Nuevo Día)