APROSA espera "respuestas claras y concretas" en la paritaria de salud

El gremio que nuclea a los profesionales de la salud logro su paritaria sectorial, que se concretará en el día de hoy, en la ciudad de Río Gallegos.

Al parecer un nuevo comienzo se avizora para los trabajadores de la salud santacruceña, ya que para este día Jueves 11 de Marzo a las 15 horas, y después de casi 3 años sin respuesta, se hará posible la Paritaria Sectorial de Salud, entre los gremios que nuclean al personal de Salud de esta provincia, tanto Aprosa como Atsa y los representantes del ejecutivo provincial.



Desde el gremio de la salud, la secretaria general Andrea Pérez, ha manifestado que este gran logro, tan postergado, se debe a la insistencia incansable, la convicción que nos une y mantiene en la misma línea de trabajo, la confianza en nuestros principios, la vocación puesta en nuestra profesión al servicio de la comunidad.



Por último, Pérez manifestó que seguramente el efecto empuje del personal de enfermería en estas últimas semanas y la toma del Ministerio de Salud, han acelerado los pasos para esta reunión tan esperada.



"Solo nos queda agradecer el compromiso de cada trabajador de la salud, que sigue dando lo mejor de su calidad humana y profesional para hacerle frente a esta pandemia", indicó.



Luego agregó: "Hoy el Estado saldará una parte de la deuda grande con los trabajadores de la Salud, y esperamos salir de esta primera reunión paritaria, con respuestas claras y concretas, que sirvan para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la salud."


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.