Petroleros Jerárquicos cerró provechoso convenio de descuento con una importante firma mayorista

La Mutual de ese Sindicato de la Patagonia Austral, rubricó en los últimos días un importante acuerdo de carácter regional con la cadena Diarco, válido para todas las sucursales de la misma ubicadas en localidades que cuentan con sedes de la Institución que conduce José Dante Llugdar en las tres provincias; Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Con la firma del Secretario Adjunto de la Institución, Luis Villegas; y por parte del comercio de su gerente en Comodoro Rivadavia, Leonardo Turra -quien fuera Afiliado Jerárquico, siendo Delegado entre 2014 y 2016-; se celebró el referido acuerdo que redundará en un significativo beneficio para los Afiliados al Sindicato y Socios Adherentes de su entidad mutualista; acto del que tomaron parte también la Delegada Gremial Bárbara González y el responsable de convenios mutualista, Diego Carbone.



El mismo consta de una rebaja del 10% sobre el precio de lista para la compra de los productos que allí se exhiben a la venta, con un tope mensual de descuento de hasta 2.500 pesos para quien sea titular (Afiliado/a o Socio/a) y otro tanto para su cónyuge, pensando especialmente en el grupo familiar y en particular en la mujer, que muchas veces es quien se encarga de las compras del hogar. El mismo no será combinable ni acumulable con otras ofertas, promociones, beneficios y/o descuentos.



Diarco cuenta con sucursales en las ciudades de Comodoro Rivadavia (Av. Pte. Hipólito Yrigoyen 1.848) en Chubut; Caleta Olivia (Ruta Nacional N°3 entre Pocha Juárez y Julio Santos Carpio), Pico Truncado (Belgrano 322) y Río Gallegos (Ruta Nacional Nº3 Km. 2.605) en Santa Cruz; y Río Grande (Ruta Nacional N°3 Km. 2.821) en Tierra del Fuego.



Para poder hacer uso de este importante convenio, los Afiliados y Socios Adherentes deberán solicitar su tarjeta de descuento Diarco+ en la sucursal de su respectiva localidad, la cual debe ser activada para poder comenzar a usarla en un plazo no menor a las 24 hs. a partir de haberla pedido, algo que podrán realizarse únicamente presentando la documentación que certifique su pertenencia al Sindicato o la Mutual mediante la documentación respectiva: la Credencial mutualista o recibo de haberes.



Al momento de retirar la tarjeta en cuestión, los interesados serán informados del número de grupo de pertenencia, que en este caso es el 8303 y se les entregará el folleto explicativo de cómo activar la tarjeta que les permitirá acceder a los descuentos mencionados en el Autoservicio Mayorista, para los que ya rige plena vigencia.





En el transcurso de la semana, el propio Villegas junto a Carbone visitarán las diferentes sucursales del Autoservicio para supervisar las tareas de implementación y el cumplimiento del sistema de descuentos aquí anunciado, publica hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.



La tarjeta de descuento se activa en la página web del comercio destinada a ese fin: www.diarco.com.ar/mas, donde hay que hacer clic en el vínculo de ‘activar’, ingresar el código de grupo y tarjeta mencionado en el párrafo anterior y luego completar los datos personales que quedarán registrados en el sistema.



De esta manera, Petroleros Jerárquicos suma un nuevo e importante beneficio para sus Afiliados al Sindicato y Socios Adherentes de su Mutual, quienes presentando su tarjeta Diarco+ accederán automáticamente al descuento del 10% en el total de su compra en las sucursales adheridas, siendo válido el mismo abonándola ya sea en contado efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en un pago.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.