Finalizaron con las obras de bacheo en la ruta nacional 40

Esta tarde, la circulación en la Ruta Nacional N° 40, entre la rotonda de ingreso a la localidad de 28 de noviembre y el aeropuerto, quedó habilitado de manera normal para todo tipo de vehículos.

Vialidad Nacional informa que luego de varias semanas de trabajo, finalizaron las tareas de bacheo en la Ruta Nacional N° 40 en el tramo comprendido entre la rotonda de ingreso a la localidad de 28 de noviembre y el aeropuerto.



Desde hoy viernes 26 de marzo la circulación por dicho sector, para todo tipo de vehículos, es de manera normal.



Recordamos que estos trabajos se realizan en el marco del Convenio Interadministrativo que mantiene Vialidad Nacional con la Administración General de Vialidad Provincial.



Continuamos trabajando para mejorar las condiciones de transitabilidad de los usuarios y las usuarias en las rutas nacionales de Santa Cruz.



Recordamos, antes de viajar verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.