Cotillo dijo que "todas las nutricionistas hacen guardias" y que lo grave fue mostrar el recibo de su mujer

Javier Rivarola en su programa radial “Vamos que Venimos” consultó al intendente sobre la situación vinculada a los ingresos irregulares de su actual pareja la Nutricionista y profesional de la salud, Andrea Angeloni.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:50

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, dijo que esa es una información que tiene que brindar el Ministerio de Salud, "todo lo que ha pasado, primero ver la denuncia que hizo Aprosa que la verdad que no la leí, no tengo ningún dato, pero a mí me parece que una cuestión de estas, si es tan compleja como ellos plantean quienes tienen que dar respuesta es el Ministerio de Salud".

Manifestó que "todos sabemos de dónde viene" por el vínculo que tienen ambos, "la verdad que no tengo que dar una explicación a lo que yo no tengo acceso, porque la explicación de esto lo debería dar el Ministerio de Salud y seguramente habrá derecho a réplica y es una decisión de ella".

"Esta no es una cuestión que me toca, no depende de mí y creo que las explicaciones que tendría que dar es el área de salud".

El jefe comunal dijo que "todas las nutricionistas del hospital hacen guardias activas y que es una situación normal", agregó que esto ocurre en toda la provincia e indicó que no vio el video que circula sobre la situación.

Hizo hincapié en que todas las respuestas las tiene que brindar el área de salud y que” deberían investigar e iniciar sumarios ante un hecho de esta magnitud, dado que es una cuestión para poder investigar, alguien de salud tendría que responder esta situación, es lo que yo estoy esperando".

El intendente dijo que él desde el municipio él no puede intervenir y que esta cuestión se tornó política por el vínculo entre Angeloni y Cotillo.

"Desde mi punto de vista es una locura que se muestre el recibo de sueldo de cualquier persona, eso es personal, está mal quien haya publicado los recibos de sueldo de la gente, es una falta de respeto, deberían presentarlo en el área que corresponde si estaba mal liquidado, no hacerlo público".

Finalmente, destacó que “el Ministerio de Salud debería aclarar cómo un recibo de sueldo salé a la luz, alguien lo sacó o lo robó y lo anda mostrando, esto es una situación gravísima”

Fuente:elcaletense.net con información de Radio XXI.