El Calafate: sin respuestas, el Servicio de Imágenes decide paro por 72 horas

Lo notificó el gremio ATSA que representa a trabajadores del sector. La medida de fuerza regirá los días 28, 29 y 30 de abril.

El delegado local de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), Walter Núñez notificó en el día de hoy a las autoridades del Hospital SAMIC, que el personal del servicio de Imágenes realizará una nueva medida de fuerza. Esta vez por 72 horas.



De acuerdo a la nota a la que accedió AHORA CALAFATE, el paro es consecuencia de la “falta de respuestas a los reclamos efectuados por los compañeros del servicio de imágenes, viendo que se ignora la problemática”



Prueba de ello – agrega la nota - es que la semana anterior donde no se vio ningún tipo de respuesta concreta a los reclamos que viene realizando el personal esencial…No se intentó arribar a ningún tipo de solución” para destrabar el conflicto.



Los reclamos del personal de Imágenes son los siguientes:





Recordemos que la semana pasada el paro con presencia en el lugar de trabajo fue de 48 hs (jueves 22 y viernes 23). Por la falta de respuesta el gremio ATSA endurece la medida, que afecta a todos los estudios programados. En cambio las urgencias están garantizadas. (Fuente: Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.