Sin vergüenza: el intendente de Piedrabuena trató de "terroristas" a quienes lo cuestionaron por vacunarse

Luego de la tremenda presión social y repudios que recibió por parte de vecinos de toda la provincia el intendente de Comandante Luis Piedrabuena, Federico Bodlovic, dijo que quienes los criticaron son “terroristas”  y que no se va a aplicar la segunda dosis de la vacuna.  
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:33

Tras haberse salteado la fila para recibir la vacuna Sputnik V, el intendente de Piedrabuena, Federico Bodlovic, realizó declaraciones en FM Imagen de dicha localidad.  

En este marco y luego de recibir críticas de todo tenor el desvergonzado funcionario kirchnerista salió a cuestionar a quienes lo pusieron en el centro de la escena al cuestionarle su accionar.  

Con el micrófono a disposición Bodlovic descargó su ira contra quienes consideró como “terroristas” por haberlo criticado al haber recibido junto a su esposa la jueza de paz del lugar, su padre diputado por el pueblo, su madre,  el presidente del concejo deliberante y hasta su chofer la primera dosis de la vacuna rusa.  

El jefe comunal lejos de pedir perdón por ese adelantamiento afirmó que no va a colocarse la segunda dosis de la Sputnik V hasta que no esté vacunada “la gran mayoría de los vecinos” sabiendo que ahora hay que esperar 90 días para recibir la segunda inoculación.

“Si algún vecino de Comandante Luis Piedra Buena se sintió afectado, se sintió dolido, yo desde aquí le pido disculpas”, dijo y agregó muy suelto de cuerpo que: “Fue una  campaña de desprestigio hacia mí y hacia Piedra Buena”, manifestó sin arrepentimientos. Diario Nuevo Día