Fiesta de casamiento suspendida en Ushuaia y los 50 invitados notificados por violar el DNU

En Ushuaia organizaron un casamiento trucho con 50 invitados en el local de M&M Eventos ubicado en calle Marcos Zar al 656 de la ciudad de Ushuaia. Hasta el lugar luego de una denuncia llego personal policial, indicando que en el lugar se estaba contraviniendo toda norma sanitaria respecto a los limitantes de reuniones sociales.

Allí se constató una gran cantidad de vehículos próximos al local “M&M” observándose además luces de colores en la parte interna a través del ventanal presumiéndose que se estaría llevando adelante una reunión social. 



Se entrevistaron con el propietario, Santiago Fagundez, quien manifestó que se estaría desarrollando un casamiento con 50 personas de concurrencia aproximada, según se informó. 

En ese sentido esgrimió una habilitación comercial del lugar como casa de comidas y restauránt que lo habilitaba, pero al ser convocada la Secretaría de Comercio se constató que la actividad desarrollada, fiesta de casamiento no guardaba relación con esa habilitación.



Ante lo cual se labró acta de infracción y llegó a cabo una notificación de derechos y garantías a todos los presentes por contravenir el DNU, interviniendo la Fiscalía de turno a cargo del Dr. Daniel Curtale, quedando aprehendido Fagundez y poniendo en conocimiento al Juzgado de Instrucción.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales