Continúan las obras de extensión de redes de gas en 28 de Noviembre

 Distrigas S.A y el municipio de 28 de Noviembre, retomaron las obras de extensión de redes de gas restantes en el barrio San Ceferino de la localidad.

Distrigas y el municipio de 28 de Noviembre trabajan en la extensión de red de gas en la localidad, donde se está realizando el extendido en más de 3000 metros que garantizarán en su totalidad el acceso al servicio a 80 titulares de derechos.



Estas obras se realizan dando continuidad a las políticas de estado instruidas por el Gobierno provincial para de trabajar articuladamente con los entes provinciales y municipales para integrar a más familias santacruceñas al servicio de gas en menor tiempo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.