El Calafate: se extiende el horario comercial y vuelve el público a los espectáculos deportivos

Así lo anunciaron desde la Municipalidad de la localidad. Estas medidas se suman a la habilitación de las clases presenciales y el transporte público.
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:59

Luego de anunciarse que este 22 de junio, volverán a El Calafate las clases presenciales y el transporte público de pasajeros, también hubo novedades respecto a otras actividades. 

Y es que se extiende el horario comercial y vuelve el público a los espectáculos deportivo

"En línea con lo que planteamos más temprano, a partir de mañana se podrá asistir a espectáculos deportivos y recreativos en espacios cerrados -habilitados a tal fin-, manteniendo las medidas de distanciamiento social con un factor de ocupación del 20%", manifestó a travpes de sus redes sociales el intendente Javier Belloni y agregó: "Se deberán respetar todas las medidas de bioseguridad -uso de barbijo, distanciamiento de 2mt entre personas, toser en el pliegue del codo y no compartir elementos de uso personal"

Por otra parte indicó que "el horario comercial será el normal (respetando la resolución de habilitación comercial de cada comercio) con tope máximo a las 3 hs".