Covid-19: un hombre de 24 años es la víctima 189 en Caleta Olivia

Hace instantes el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz dio a conocer el informe de fallecimientos en Santa Cruz. Entre las muertes se registró la de un joven de 24 años.
viernes, 25 de junio de 2021 · 22:34

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de tres pacientes COVID en la provincia. Actualmente la ciudad de Caleta Olivia suma 189 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

Entre las víctimas que se informaron en la jornada de este viernes 25 de junio, se registra la de un joven de 24 años de edad a quién se le diagnosticó el Covid-19 el pasado 16 de junio y se encontraba internado en el Hospital Zonal de esa ciudad.

También se informó el fallecimiento de una mujer de 60 años con diagnóstico COVID el 9/6, que también estaba internada en el mismo nosocomio.

Actualmente Caleta Olivia, las dos localidades de mayor población en Santa Cruz, son las que lideran la triste lista de personas que murieron a causa de la pandemia. 

La provincia registra al momento un total de 874 fallecimientos de pacientes COVID positivo, de ellas 395 eran de Río Gallegos y 189 Caleta Olivia (2 Cañadón Seco y 1 Fitz Roy)