28 de Noviembre eligió el mejor muñeco de nieve

La nieve no solo es sinónimo de deporte, sino también de diversión en medio de esta pandemia ya que desde el municipio de 28 de Noviembre, se ha lanzó el concurso, "Crea tu Muñeco de Nieve" con la finalidad de elegir la mejor creación.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:29

“La verdad que fue un concurso bastante complicado por los trabajos hermosos que enviaron los chicos, aprovechando esta gran nevada. Los niños fueron  acompañados por sus papás, pudieron presentar los muñecos de nieve en la municipalidad·”, contó  Torrengo.

“Costo elegir porque todos los trabajos son hermosos, pero este es un concurso, tiene que haber un ganador y hemos decidido. Participó toda la familia porque en cada trabajo se ve la mano de mamá, papá y de los chicos y sobre todo el mensaje que tenía cada muñeco con esta pandemia que estamos pasando”, expresó

“Cada muñeco tenía su mensaje y por eso también fue difícil la elección”. En ese marco, Torrengo, felicito a todos los participantes y le agradeció al municipio por propiciar esta iniciativa- Por otra parte, instó con relación a la pandemia, a la población a seguir cuidándose y quedarse en casa.

Por su parte el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, felicitó  los niños, jóvenes, adultos y familias de la comunidad por sumarse a este divertido concurso que invitó a la concientización en tiempos de pandemia. La ganadora de este evento fue la  familia Agüero (Patagonia Nexo)