Promesa a la bandera en la Escuela rural del paraje “Las Vegas”

En medio de la nieve alumnos y docentes brindaron la promesa a la bandera. Un acto emocionante que reflejaron en sus redes sociales. Mirá  

Una de las pocas escuelas que tienen presencialidad  es la Escuela Provincial Primaria rural del paraje “Las Vegas”, allí en medio del patio nevado docentes y alumnos realizaron un homenaje a la enseña patria y la promesa a la bandera de este complicado año 2021.  



 







En este contexto los niños prometieron lealtad a la bandera como ocurre en tiempos normales en el mes de junio en todos los establecimientos educativos de la provincia, aunque este años como el 2020 y a raíz de la pandemia estos actos patrios no se llevan adelante debido al virus que golpea a todo el mundo. 





Pese  a todo en sus redes sociales compartieron fotografías y el siguiente posteo: 



 







“La bandera fue creada como símbolo de Unidad, Libertad e Independencia. Estos valores junto a otros valores colectivos como el arraigo a nuestra tierra, el deseo de mantener la libertad, la unión Nacional, la confianza en que debe prevalecer el bien común sobre los intereses individuales y la posibilidad de construir un país justo para todos, son los que trabajamos en esta 4ta.burbuja”. 

#LaBanderaNosUne


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.