Promesa a la bandera en la Escuela rural del paraje “Las Vegas”

En medio de la nieve alumnos y docentes brindaron la promesa a la bandera. Un acto emocionante que reflejaron en sus redes sociales. Mirá  
martes, 8 de junio de 2021 · 22:27

Una de las pocas escuelas que tienen presencialidad  es la Escuela Provincial Primaria rural del paraje “Las Vegas”, allí en medio del patio nevado docentes y alumnos realizaron un homenaje a la enseña patria y la promesa a la bandera de este complicado año 2021.  

 


En este contexto los niños prometieron lealtad a la bandera como ocurre en tiempos normales en el mes de junio en todos los establecimientos educativos de la provincia, aunque este años como el 2020 y a raíz de la pandemia estos actos patrios no se llevan adelante debido al virus que golpea a todo el mundo. 

Pese  a todo en sus redes sociales compartieron fotografías y el siguiente posteo: 

 


“La bandera fue creada como símbolo de Unidad, Libertad e Independencia. Estos valores junto a otros valores colectivos como el arraigo a nuestra tierra, el deseo de mantener la libertad, la unión Nacional, la confianza en que debe prevalecer el bien común sobre los intereses individuales y la posibilidad de construir un país justo para todos, son los que trabajamos en esta 4ta.burbuja”. 
#LaBanderaNosUne