Lludgar, de Petroleros Jerárquicos, dijo que "lo planteado por CGC beneficiará a toda la Zona Norte de Santa Cruz”

EL dirigente del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Llugdar, valoró los objetivos propuestos por la empresa CGC en el marco de la adquisición de Sinopec Argentina.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:05

El secretario General del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado valoró el encuentro mediante el cual la empresa CGC presentó las proyecciones operativas en la provincia.

CGC es parte de Santa Cruz desde hace 30 años y su visión es la de continuar invirtiendo y creciendo en Argentina, con la adquisición de Sinopec Argentina la empresa incrementa sustantivamente su producción a más de 50.000 barriles.

En este contexto, Llugdar puso en valor los objetivos a futuro en la provincia y marcó que es un camino que debe transitarse. “No me cabe duda de que los proyectos que plantea de aquí en adelante CGC van a ser beneficiarios no solo para la operadora en sí, sino para toda Zona Norte”.

Marcó, además, que “son personas con quien ya llevamos muchos años trabajando y la verdad es que los proyectos en Zona Sur, desde Río Gallegos, fueron muy importantes”. En esta línea, destacó el “potencial enorme que tiene toda la Zona Norte” y remarcó: “Desde la institución en la cual a mí me toca conducir van a tener todo el acompañamiento y el compromiso”.

Lludgar agregó a ello: “Nos conocemos hace tiempo así que envío mis respetos, quiero agradecerle a la Gobernadora porque sabía de los beneficios que nos traía a todos los trabajadores y familias de la Zona Norte”. Por último, agradeció a los intendentes y autoridades presentes en el encuentro.