Lludgar, de Petroleros Jerárquicos, dijo que "lo planteado por CGC beneficiará a toda la Zona Norte de Santa Cruz”

EL dirigente del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Llugdar, valoró los objetivos propuestos por la empresa CGC en el marco de la adquisición de Sinopec Argentina.

El secretario General del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado valoró el encuentro mediante el cual la empresa CGC presentó las proyecciones operativas en la provincia.



CGC es parte de Santa Cruz desde hace 30 años y su visión es la de continuar invirtiendo y creciendo en Argentina, con la adquisición de Sinopec Argentina la empresa incrementa sustantivamente su producción a más de 50.000 barriles.



En este contexto, Llugdar puso en valor los objetivos a futuro en la provincia y marcó que es un camino que debe transitarse. “No me cabe duda de que los proyectos que plantea de aquí en adelante CGC van a ser beneficiarios no solo para la operadora en sí, sino para toda Zona Norte”.



Marcó, además, que “son personas con quien ya llevamos muchos años trabajando y la verdad es que los proyectos en Zona Sur, desde Río Gallegos, fueron muy importantes”. En esta línea, destacó el “potencial enorme que tiene toda la Zona Norte” y remarcó: “Desde la institución en la cual a mí me toca conducir van a tener todo el acompañamiento y el compromiso”.



Lludgar agregó a ello: “Nos conocemos hace tiempo así que envío mis respetos, quiero agradecerle a la Gobernadora porque sabía de los beneficios que nos traía a todos los trabajadores y familias de la Zona Norte”. Por último, agradeció a los intendentes y autoridades presentes en el encuentro.


Esta nota habla de:
Más de Regionales