Millonario robo en Comodoro Rivadavia con dos heridos de bala

El hecho tuvo lugar esta tarde en una chacra de Km 17 donde comercializan chatarra y donde redujeron a dos hombres, los maniataron con alambre y a uno de ellos le pegaron un tiro en una pierna para luego alzarse con $2 millones.

Según detalló el diario El Patagónico la información oficial, dio cuenta que cerca de las 14:45 horas de este viernes cuando la policía de la Unidad Operativa Zona Norte (UOZN) acudió por un herido de arma de fuego en una chacra de compra de chatarras, en el sector denominado “Los Galgos” de KM17.



Allí una de las víctimas del robo, un hombre de 52 años contó que junto al dueño del lugar salieron de la casa y se encontraron con dos sujetos con rostros cubiertos y armados que los ingresaron a la vivienda, les pidieron dinero y los maniataron con alambre.



Cuando el dueño del lugar intentó librarse, uno de los asaltantes le disparó en la pierna derecha.



Tras hacerse de $2 millones, los delincuentes huyeron. (Fuente: El Patagónico) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.