Caleta Olivia: el CIJ del barrio 3 de Febrero recibió un aporte para la compra de 12 plafones led

El aporte de 40 mil pesos para la adquisición de la nueva luminaria, fue entregado ayer por la empresa Ubnet, y las mismas fueron colocadas en el SUM que posee el Centro Integrador Juvenil. De esta manera, se crean nuevas alternativas colaborativas que permitan mostrar todo lo que se está logrando entre el Municipio y este comercio.
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:24

Con un sencillo acto, encabezado por el subsecretario de Juventud, Carlos Chiquelli y la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz, donde se presentó la nueva luminaria junto a los referentes de Ubnet, donde además destacaron este tipo de acciones.

“La idea es que la relación entre el sector y la empresa perdure en el tiempo. Hoy ya contamos con esta nuevo sistema de iluminación y seguramente se sumarán otros comercios con similares contribuciones”, sostuvo Chiquelli. Quién además mencionó que la instalación de los artefactos de iluminación led estuvo a cargo de los trabajadores de la Dirección de Obras Civiles, sector Electricidad, quienes dependen de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

Por otro lado, la secretaria de Cultura, explicó que el Centro reúne a un importante número de jóvenes en los diversos talleres que allí se ofrecen y resaltó la importancia de contar con la responsabilidad social local. Asimismo, instó a que otros comerciantes que se sumen a colaborar.

“Desde la Secretaría nos vemos beneficiados constantemente gracias a la permanente comunicación que tenemos con los comercios y empresas de la ciudad que nos ayudan a concretar proyectos”, aseveró Díaz.

Finalmente, Luciano Chersanaz, propietario de la firma mencionada, manifestó que el objetivo principal es que los niños y adolescentes puedan contar con un espacio acorde a sus necesidades.

“Con este pequeño aporte tratamos de ayudar para que sectores como este prosperen. Igualmente, a futuro planeamos continuar con otros proyectos que los beneficien”, cerró.

También acompañó, Jorge Alive, asesor técnico de Ubnet.

La instalación de los artefactos de iluminación led estuvo a cargo de los trabajadores de la Dirección de Obras Civiles, sector Electricidad, quienes dependen de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.