Aberrante: atropelló y fracturó a una perra porque estaba afuera de su casa

Ocurrió el pasado martes en la localidad de Comodoro Rivadavia. El animal sufrió una fractura de cadera y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de los vecinos.

Una mujer denunció públicamente a su vecino, luego que este atropelló a su perra en forma intencional porque estaba frente de su casa.



El hecho ocurrió el martes en la localidad de Comodoro Rivadavia, cuando el conductor de una Volkswagen Suran atropelló a una perra de manera intencional y sin motivo aparente. Petra sufrió una fractura de cadera y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de los vecinos.



En las imágenes que trascendieron se observa a la persona que va al volante maniobrar para pasar por encima con su auto al perro. La dueña al ver la secuencia no dudó en publicar el video y apuntar contra el responsable. 



 “Este vehículo anda atropellando animales en KM5. Petra mi perra, que sale en el video donde le tira el auto encima, tuvo una fractura”, detalló Laura Agüero en sus redes.



Sin embargo, todo no habría terminado allí, ya que luego, el hombre en cuestión, amenazó a la dueña de la perra diciéndole que no la ayudaría con los gastos del veterinario e iría con un abogado “porque el perro estaba en frente de la casa”.



Petra, en tanto, se encuentra medicada tras ser intervenida por una fractura de cadera.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.