La Mutual de Petroleros Jerárquicos extiende territorialmente el convenio con el Instituto Britania de idioma inglés

La entidad de la Patagonia Austral que preside José Dante Llugdar amplió dicho beneficio hacia la localidad de Pico Truncado, aprovechando sus excelentes instalaciones de la Sede sindical, actividad que ya tiene abiertas sus inscripciones y empezará a desarrollarse este lunes 9 de agosto.

Bajo la supervisión del Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero Jerárquico y vocal mutualista, Luis Villegas, y con la presencia de la Revisora de Cuentas de la Institución, Gloria Barrionuevo, del Encargado de la Sede truncadense, Lucas Pichintiniz y del responsable de Convenios, Diego Carbone; se llevó adelante la firma del acuerdo mediante el cual se convino con Silvana Cristaldo, titular del Instituto Britania en la zona norte de Santa Cruz, la extensión geográfica de la prestación de servicios con importante descuento a hijos de Afiliados y Socios Adherentes.



“Esto es muy importante para el Sindicato y para el Instituto en un convenio que se ha llevado también hace otra localidad, que cuenta con las instalaciones y el espacio adecuado para hacerlo”, señaló Cristaldo a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach en referencia al edificio Jerárquico ubicado en Av. Gobernador Gregores N°1.533 de esa localidad santacruceña.



En ese marco, sostuvo que “para llevar el idioma inglés es muy importante para el desarrollo cultural o económico/laboral de los individuos, por eso queríamos llegar con esta propuesta a los Afiliados, Socios de la Mutual y vecinos de la localidad de Pico Truncado; por lo que empezamos a trabajar en la semana que pasó acondicionando las aulas y el espacio, que todos ya saben que tienen unos lugares hermosos para disfrutar”.



“Debemos felicitarlos porque cada edificio es más bueno que el otro y son muy cómodos, por lo que no hace falta mucho para ponerle al aula, simplemente lo que estamos llevando a Pico Truncado es la tecnología que ya tenemos en Caleta Olivia, porque nuestros chicos y los adultos también estamos constantemente con el celular o YouTube; y la enseñanza tiene que aprovechar eso: que el chico se engancha con esa forma aprender, que se logra de una manera más dinámica con la innovación en la educación. Y en ese camino vamos con Britania”, enfatizó.



En ese marco, detalló que “ya está en la pizarra interactiva instalada, las mesas, las sillas y la profesora que es lo más importante, el recurso humano; por lo que estamos esperando a los alumnos que ya hay inscriptos y lo más importante es que son grupos chicos de no más de seis o siete alumnos, por lo que las vacantes se completan enseguida. En total estamos ofreciendo cuatro grupos y sabemos que no hay posibilidades de abrir más el cupo, porque con los lugares por el tema del protocolo debe haber distancia y eso lo cuidamos porque las clases van a ser presenciales”.



Beneficio



“Los papás también están buscando que los chicos salgan de casa con una propuesta de un costo muy pero muy bueno, ya que estamos ofreciendo tal como en Caleta Olivia el 40% de descuento en la cuota mensual. Es un beneficio enorme porque Inglés uno siempre se pregunta cuánto le va a salir para sus hijos y siempre hablamos de esto con mi padre cuando era chica, por lo que tratamos que al ofrecer el servicio, sea accesible tanto para Afiliados como para la gente en general”, expresó Cristaldo.



En mayor detalle, comunicó que el Afiliado al Sindicato y Socio Adherente de la Mutual tienen una cuota mensual de $2.400 para cualquiera de los niveles, a comparación de un particular que estaba pagando precio promocional $3.600 en la semana inicial y luego la cuota normal ya será de $4.000.



A su turno, el referente de Convenios mutualista, Diego Carbone, destacó que “en Caleta Olivia se pudo corroborar realmente lo beneficioso del acuerdo y también se ha destacado la amabilidad y el compañerismo que se ha puesto desde el Instituto Britania”, que de a poco comenzó a ofrecer cursos iniciales para Kids I (de 7 a 8 años); Kids II (de 9 a 10/11 años); Teens Inicial (de 13 a 14 años) y la cuarta propuesta es para quienes tienen hasta 16 años de edad.



Quienes estén interesados pueden acercarse los días hábiles a la Sede Pico Truncado de 15 a 18 horas o dirigirse telefónicamente al teléfono personal de Cristaldo: 297-404-7211, o buscar en Facebook Britania English Institute, al igual que en Instagram, donde enseñan vídeos a través de las redes. La inscripción es online, por lo que se puede llamar y se les envía el formulario, con lo que se puede asegurar el cupo en caso de haber vacantes.


Esta nota habla de:
Más de Regionales